Nuestras marcas

Nuestras marcas

En nuestro centro de extensiones de Zaragoza trabajamos con marcas de máxima calidad para garantizar los mejores resultados y durabilidad a largo plazo. Disponemos de una gran variedad de extensiones de cabello en función de las necesidades que tenga cada cliente.

Además, contamos con diversos sistemas de colocación de extensiones fijas como son las extensiones adhesivas, extensiones con anillas y extensiones con queratina.

Entre nuestros productos también disponemos de cabello asiático, el cual tiene una estructura capilar mucho más gruesa que la de otras extensiones.

Las marcas más usadas en el día a día con nuestras clientas, debido a su altísima calidad y excelentes resultados, son las siguientes:

  • SHE by Socap: La marca SHE es una de las más reconocidas en el mercado mundial de las extensiones de cabello. Esto se debe a que esta empresa fabrica sus extensiones con la mejor materia prima del mercado para garantizar una duración y naturalidad óptimas. Garantizan una gran exclusividad y máxima calidad de todas sus extensiones y accesorios. Muchos años de éxito respaldan la marca
  • DH Hair Extensions: Se trata de una marca de extensiones de cabello que tiene una gran variedad de sistemas de colocación, adaptándose a las necesidades de todos sus clientes. Todas sus extensiones son de pelo natural Remy. Sus precios son muy competitivos y sus productos están elaborados con calidades premium.

¿Cómo saber la calidad de las extensiones?

Muchas veces no es fácil distinguir entre extensiones de calidad y las que no lo son. Por ello, desde nuestro centro especialista en extensiones de cabello de Zaragoza te damos unos consejos para que aprendas a diferenciar.

Principalmente se pueden diferenciar por tres características: el origen del cabello, la confección del cabello y el grado.

Depende del origen del cabello, el pelo las extensiones son de mejor o peor calidad debido a la versatilidad que tiene a la hora de modificarse con el calor y al grosor del pelo. Muchas veces, las extensiones más utilizadas son las de origen chino porque son más baratas, sin embargo, estas son más difíciles de modificar con el calor y el pelo es muy lacio y grueso.

La confección de cabello es un aspecto muy relevante a tener en cuenta ya que esta hace que se vea modificado el valor de la extensión hasta un 40%.

Todas nuestras extensiones cuentan con calidad REMY 100% de cabello natural. Dicho de otro modo, el cabello está en la dirección en la cual las raíces siempre han sido las raíces y las puntas siempre han sido las puntas. Básicamente se trata de cortar el cabello a la persona donante en forma de coleta para no perder la dirección de la cutícula del cabello.

En algunos países es habitual recolectar cabello procedente de las peluquerías de forma que no se respeta dicha dirección. Por esta razón, es normal encontrarse con que estas extensiones de cabello tienen un coste económico menor que las extensiones Remy, algo que se aprecia en la calidad de los resultados, que es menor.

Habitualmente, si te decides por colocarte extensiones que no hayan sido elaboradas a través de la técnica REMY, en pocos lavados podrás apreciar cómo se van enredando o, incluso, cómo van perdiendo mechones. A pesar de intentar desenredarlas o utilizar champús especiales, no conseguirás recuperar tus extensiones y la única solución eficiente será retirarlas.

El último punto a tener en cuenta es el grado de las extensiones o, lo que es lo mismo, la cantidad de cabellos largos que hay en cada mechón. Por eso es importante tener en cuenta, no solo la largura de las extensiones, si no el grado, es decir, la cantidad de pelo que contienen.

Desde Look Extensions, seleccionamos meticulosamente las mejores marcas de extensiones, con el fin de asegurar que a las manos de nuestros clientes lleguen unas extensiones de cabello natural de altísima calidad, cumpliendo unos estrictos controles de calidad ofreciendo una relación calidad precio inigualable.